En horas de la madrugada del domingo, efectivos policiales de la comuna de Los Molinos se acercaron a un local gastronómico que había solicitado ayuda a través de un llamado telefónico. En dicho llamado habían denunciado la presencia y actitud sospechosa de un masculino que se encontraba merodeando la zona y ocasionando disturbios. 

El personal policial procedió a la identificación de la persona en cuestión constatando que se encontraba en estado de ebriedad conduciendo un vehículo. Esta persona presentó resistencia frente a la autoridad y, manteniendo una postura hostil y agresiva, lesionó al personal policial actuante. Ante este hecho se llevó adelante la aprehensión del sujeto por resistencia y lesiones, y se dio intervención al ministerio público de la acusación.

Ante este acontecimiento, desde las autoridades policiales e inspección de la Comuna se solicitó "a todos los dueños de comercios que funcionan en horarios nocturnos así como también a todas las personas que realicen eventos principalmente durante fines de semana, que tengan a bien informar los mismos, no solo en el local comunal para pedir habilitación, sino también en la comisaria para poder organizar operativamente el personal y de esta forma poder actuar debidamente en el desempeño de nuestra labor".