En la tarde del viernes hubo un intento de robo en la vecina localidad. Los maleantes, dos jóvenes de 17 y 18 años, fueron sorprendidos en el interior de una casa por parte del personal policial. Habían roto el vidrio de una ventana para poder colarse.

Según detallaron fuentes de las fuerzas de seguridad, se trataría de dos jóvenes conocidos en el ambiente delictivo y oriundos de Casilda. Además, testigos mencionaron la presencia de otra persona que estaba a bordo de un auto y al notar el movimiento policial, se dio inmediatamente a la fuga.

La Comisaría local fue advertida por parte de un llamado telefónico y se pudo controlar la situación. Posteriormente, los dos ladrones fueron trasladados a la dependencia policial molinense.

Otra versiones aseguran que los delincuente estabas merodeando la cuadra donde estaba ubicada esa vivienda, y anteriormente habían intentado ingresar en otros dos domicilios con la intención de cometer hurtos.

Al menor de los sujetos se lo imputó por Robo en grado de tentativa ,quedando así bajo arresto domiciliario en cuidado de su progenitora. Mientras que, al mayor de edad se lo imputa por el delito Robo agravado con participación de menores, en grado de tentativa, recuperando su libertad en tenor del artículo 218.

En ese momento, la víctima se encontraba en estado de shock por tal motivo no puedo precisar la faltante de dinero u objetos. Sin embargo, se procedió al secuestro de prendas, pala y demás elementos de interés para la causa.