Luego de la balacera del sábado en calle Cerrito al 1600, en la mañana del lunes, el móvil de Radio Casilda se acercó hasta la zona para poder dialogar con testigos del hecho. Sin bien decidieron no salir al aire, fuera de micrófonos, el propietario de la casa le contó a la movilera lo que le tocó vivir. El propietario de la vivienda de Barrio Granaderos a Caballo expresó que los disparos sucedieron minutos después de que él ingrese su motocicleta a su vivienda alrededor de las 20 hs.

El hombre contó que en ese domicilio vive solo con su esposa, ambos mayores de edad y que no tienen hijos. Afortunadamente, no sufrieron heridas de las más de 20 detonaciones de arma de fuego sufrido en el frente de su casa. 

Balacera: El propietario de la vivienda se mostró consternado tras el hecho

El dueño dijo que se registraron alrededor de 25 disparos y que dos de ellos ingresaron a su vivienda por una ventana. Durante todo el relato se lo notó angustiado por la situación que le tocó vivir.

El damnificado manifestó no tener enemigos, ser trabajador y que vive junto a su esposa. De esta manera descartó una de las versiones que describía que el matrimonio tenía hijos, los cuales podrían ser los destinatarios de este hecho.  Por sus declaraciones, todo indicaría que los tiradores se confundieron de domicilio. 

Balacera: El propietario de la vivienda se mostró consternado tras el hecho