En la tarde de este sábado 12 de noviembre se produjeron dos hechos similares en distintos puntos de la ciudad con las mismas características , detonaciones al aire. Los vecinos de la zona de Brigadier López al 2100 tomaron la palabra y expresaron a Casilda Plus:" Siempre es la misma familia conflictiva, estamos cansados".

"Cerca de las 14 hs paró una moto con dos muchachos y pegaron tiros en el suelo. Siempre es lo mismo, ya estamos cansados, es solo una familia la de la zona, que tiene estos conflictos" describieron algunos propietarios del barrio, indicando a un episodio producido en Brigadier López al 2100.

 "Esta gente hace daño a todo el barrio, nos estamos juntando para ver que podemos hacer entre todos y tratar de que los saquen de acá, estamos muy cansados", exponen preocupados, resaltando que el barrio es tranquilo y de gente trabajadora a excepción de esta familia. 

Otro de los hechos ocurrido con detonaciones fue en el sector de Chile y San Juan/Mendoza. 

A las pocas horas de los hechos personas fueron aprehendidas por personal de la Agrupación Cuerpo de la URIV. Trabaja en ambos sectores la Agencia de Investigación Criminal, distrito Casilda.