En la tarde de este martes 31 de mayo una vivienda fue baleada en pleno día. Se constataron al menos cinco detonaciones en la puerta de la casa. Ocupantes de un vehículo se bajaron, ingresaron a un pasillo, ubicado en Alsina y Vélez Sarsfield y dispararon contra el inmueble. 

En comunicación con Radio Casilda, el Subjefe de la URIV, Sebastián Sanita informó que: "El hecho ocurre alrededor de las 19 horas, ingresa un llamado al 911 dando cuenta sobre disparos en la zona de Vélez Sarsfield al 4100. Al llegar al lugar se pudo entrevistar a un joven de 26 años que manifestó que mientras se encontraba en su domicilio, dos masculinos y una mujer ingresan por el pasillo, intenta cerrar la puerta y puede escuchar que se detonan disparos, dándose luego a la fuga". 

El inmueble, que se ubica en el interior de la manzana, está rodeada de muchas familias, lo que produjo una gran preocupación entre los vecinos ya que varios chicos se encontraban jugando en el barrio. 

" Este hecho está siendo investigado por la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y no se descarta la participación de un vehículo donde , en principio, circulaban tres personas. La víctima habría aportado información importante en cuanto a la investigación". Destacó Sanita

Este caso, que se encuentra en plena etapa investigativa, está a cargo del Doc. Juan Pablo Baños.