La Agencia de Investigación Criminal, a través del Fiscal Juan Pablo Baños, realizó dos allanamientos en viviendas del Barrio Nueva Roma D de Casilda, por el hecho de ABUSO DE ARMAS y AMENAZAS ocurrido el 31 de mayo. 

Dos masculinos efectuaron disparos de arma de fuego contra una vivienda.  La Unidad Investigativa inicia tareas tendientes al esclarecimiento de quienes podrian ser los autores del ilícito.

La AIC solicitó dos ordenes de allanamientos las cuales fueron otorgadas y diligenciadas en horas de la mañana del dia de la fecha, arrojando una de ellas resultado POSITIVOS procediendo al SECUESTRO de un arma de fuego y municiones. Además, procedieron a la DETENCION del principal investigado, siendo este un joven de 30 años de edad, en tanto que el allanamiento restante fue negativo. 

La Agencia continuó las tareas para localizar al otro joven investigado y en horas del medio dia el mismo fue DETENIDO en las instalaciones de la AIC - Distrito Casilda.

Una vez finalizado los tramites, los masculinos serán trasladado a la Alcaidia de UR IV, donde quedarán alojados a la espera de la Audiencia imputativa.  

Cabe destacar que la Agencia de Investigación  contó con la colaboración del grupo de Irrupción GOT y de la sección Motorizada, pertenecientes a la UR  IV, para irrupción en domicilios.

Balacera en Nueva Roma: dos detenidos y secuestro de un arma