Un viernes más agitado en la ciudad de Casilda que terminó con el fallecimiento de un joven que fue apuñalado en pleno centro en las primeras horas de la mañana. Si bien pudo ser hospitalizado, su deceso confirmó bien entrada la tarde. Mientras tanto, el domicilio en el cual se suponía que estaba su homicida recibió disparos de arma de fuego. Policía Científica trabaja en el lugar.

La Agencia de Investigación Criminal había tomado intervención desde temprano en el caso y allanó, sin resultados positivos, el lugar en el cual tenía domicilio el sospechoso. De todas maneras, luego que se conoció el deceso de su víctima, se presentó por propia voluntad ante la justicia con un representante legal particular.

Más allá de eso, hubo otros ribetes en esta triste historia. Porque antes que se produjera la entrega de acusado, abrieron fuego contra la mencionada vivienda. Afortunadamente sin consecuencias para las personas que estaban en el interior.

La causa de homicidio simple está en manos del fiscal Emilio Ehret. Sin embargo, ahora se abre otra línea investigativa por el abuso de arma de fuego.

El acusado de homicidio dio a conocer imágenes de heridas sobre su rostro.
El acusado de homicidio dio a conocer imágenes de heridas sobre su rostro.

El joven que le habría dado muerte a la víctima con una herida cortando sobre su abdomen también mostró heridas sobre su rostro. Lo que daría cuenta que hubo una agresión previa a su reacción.