Insólita situación ocurrió en barrio Nueva Roma ante un llamado a los Bomberos Voluntarios. Vecinos observaron gran cantidad de humo que salía del terreno lindero a un galpón abandonado. Sin embargo, cuando los uniformados llegaron dieron cuenta que estaba todo controlado por el personal policial. Que más tarde se llevó detenido a un hombre que se cree que había sustraído cableado.

La zona de la supuesta emergencia era la esquina de bulevar Villada y Maipú. Primero hubo temor por la altura de los pastizales que rodeaban al depósito y porque el fuego pudiera expandirse. Sin embargo, los bomberos no tuvieron que intervenir.

Tweet de Bomberos Casilda

Por el contrario, una gran cantidad de móviles y motocicletas de la policía se agolparon en la zona para indagar a un hombre que era el supuesto responsable del incendio. Lo cierto es que se lo llevaron detenido porque no pudo explicar que estaba haciendo con los cables que estaba quemando en ese lugar.

La principal hipótesis es que se trataría de material robado y que intentaba deshacerse del plástico que recubre a los alambres de cobre para extraerlo.