La jornada del domingo tuvo de todo en nuestra ciudad. Además de los festejos y los paseos, la inseguridad también estuvo presente. 

Aproximadamente a las 6:15hs del domingo, un joven ingresó al predio de una maderera de nuestra localidad y se llevó varias cosas del lugar, sin percibir que todo estaba siendo registrado por las cámaras de seguridad. 

En la filmación, se pudo ver cómo un hombre ingresó al lugar, recorrió el espacio y comenzó a tomar diferentes elementos y herramientas. Cargó todo en sus manos y se retiró.

Uno de los dueños de la industria maderera ubicada en calle Buenos Aires al 4300 compartió el video y las fotos en redes sociales para denunciar públicamente el hecho y para solicitar cualquier tipo de información sobre el delincuente. 

Allí, entre gran cantidad de comentarios, además de circular el posible nombre del sujeto, se sostuvo también que cerca del lugar del robo también se intentaron sustraer cables en horas del domingo a la madrugada.

Los propietarios afectados no realizaron la denuncia policial pero, al tomar conocimiento sobre estos hechos, personal de la URIV actuó de oficio y se acercó al lugar para comenzar con las tareas investigativas pertinentes.