Personal de la Unidad Regional IV, junto a efectivos de la Unidad Regional VIII, buscaron en Villada a "Morocho" Mansilla, tras datos que obtuvo la fiscalía de Melincué, en este caso a cargo del Dr. Matías Merlo.

Hernán Ferrero, Jefe de la URIV, dijo en Radio Casilda: "Esto es una información que tenia la fiscalía de Melincué a cargo del Dr. Matías Merlo y las actuaciones se las dio a la comisaría de Villada, recayendo en la Unidad Regional IV".

De Casilda asistieron "dos grupos de irrupción y un grupo de motorizada. Se hizo un allanamiento en Villada y dos requisas en la misma localidad para dar con este prófugo que es Mansilla, apodado Morocho".

Según detallo el director, "dio resultado negativo, aparentemente fue una confusión de parte de la información recibida, dado que se corroboró que no se trataba de Mansilla, pero puso en alerta a la fiscalía y a las unidades". 

Al parecer se trataba de "una persona parecida y con el mismo apellido, aparentemente fue una confusión". Por lo que "en primera instancia está descartado (que el prófugo haya estado en Villada)".