Cerca de la 1:00hs de hoy, una mujer llama a personal de la URIV para dar aviso de un accidente de tránsito ocurrido por RN33, Kilómetro 748 en el cual un automóvil Ford Focus había colisionado con una motocicleta en la que viajaban dos jóvenes y a los cuales no podían encontrar después del choque. 

El personal policial se acerca al lugar de los hechos y comienza a hacer un rastrillaje. Luego de unos minutos, encuentran a los dos jóvenes a unos 500 metros, tendidos en la banquina. Uno de ellos es encontrado sin vida, mientras el otro sufría convulsiones. 

En principio, al conocer que ambos vehículos transitaban en la misma dirección, se cree que el automóvil impactó desde atrás a la motocicleta que, aparentemente, circulaba sin luces, ni ningún tipo de señalización.

El cuerpo del joven, identificado como Joel Lautaro Sánchez fue trasladado a la morgue del Hospital, mientras que su acompañante fue llevado por el SIES en primera instancia al Hospital San Carlos y luego trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (HECA) de la ciudad de Rosario, debido a que tiene graves traumatismos.