La provincia de Santa Fe se está equipando policialmente y eso repercute, por suerte, en la ciudad de Casilda. Este lunes con presencia de varias de autoridades se entregaron cinco nuevas camionetas que serán parte del capital de la Unida Regional IV.

Se trata de chatas Volkswagen Amarok 4x4 que traen consigo el equipamiento necesario para combatir el delito y servir a la comunidad. Según pudo saber CasildaPlus.com, tres están destinadas a Comando Radioeléctrico, una al Grupo de Operación Táctica y el otro para patrullaje rural.

Entre las autoridades presentes, se pudo ver al intendente Andrés Golosetti junto al senador provincial Eduardo Rosconi; la jefa de policía de Santa Fe, Emilce Chimenti; el subsecretario de Seguridad, Joaquín Chiavazza; el director jefe de la URIV, Hernán Ferrero; el subsecretario de dicha entidad, Mauro Bonomo; el secretario de Gobierno, Andrés Docnich; el director de Control Urbano y Convivencia, Marcelo Cavallieri; y el cura Héctor Adolfo Ángel Correa.

En uso de su palabra, Golosetti habló ante los presentes, y dijo: "Que la ciudad sea parte de este programa integral de seguridad, que va a contemplar a todo el territorio provincial con hechos concretos como es la entrega de estas unidades que tenemos aquí, de última generación, es para nosotros una buena noticia, tiene mucho ver con gestiones que el senador siempre hace y nos acompaña ante las autoridades provinciales".

"Estos móviles tendrán un destino que la ciudad necesite y necesita mucho. Tiene que ver con la calidad y el equipamiento necesario para el patrullaje hasta el último rincón de la ciudad, fundamentalmente donde tenemos los mayores problemas", agregó el mandatario.

Para cerrar, fue claro al solicitarle a los representantes del Ministerio de Seguridad, más personal policial para la Unidad local. "Faltará de aquí en adelante la otra pata, aprovechamos que está el representante del Ministerio y Emilce -Chimenti-, de hacer el esfuerzo para dotar de mayor personal a la Unidad Regional".

 

Video en vivo de la cobertura del acto.