Durante la jornada de domingo, mientras personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional IV realizaba el habitual patrullaje preventivo por las calles de la ciudad, notan una actitud sospechosa en un sujeto que se movilizaba en bicicleta por calle Remedios de Escalada al 2700 por lo que deciden frenar su marcha.

Lo cierto es que según informaron de manera oficial, "se observó a un masculino, el cual circulaba a bordo de una bicicleta playera de color bordo, con su mano izquierda en el bolsillo, del cual sobresalía un elemento punzo cortante".

Acto seguido, "se procedió a detener su marcha, a fin de lograr una correcta identificación", señalaron desde la U.R.IV. Y sumaron que luego de realizar una requisa en presencia de testigos, secuestraron un "hierro de 46 centímetros aproximadamente de largo y una réplica de arma de fuego color negra".

Por tal motivo, se procedió a la aprehensión del individuo, y posterior traslado hacia el Palacio de Jefatura, quedando a disposición de justicia. El sujeto se trasladaba en un rodado color bordó.