En el día de ayer una vecina de Nueva Roma D sufrió un nuevo robo, el segundo en 15 días. En esta oportunidad le sustrajeron un plasma y una bicicleta marca Venzo, que era herramienta de trabajo para la familia. 

En la tarde de este jueves 5 de mayo, llegaron comentarios fehacientes de quien tenía la bicicleta. Ramona y su familia citaron a esta persona en su domicilio con la excusa de pagarle por la misma y así tratar de recuperarla.

"Cuando llegó este sujeto le sacamos la bici y se quiso hacer el malo, amenazando con un cuchillo, nos gritaba cosas. Allí mí hija estaba detrás con un rebenque y le pegó para que se retire de casa", describió a CasildaPlus Ramona, la propietaria de la vivienda situada en Pasco y Bogado.

Para recordar, en ambas ocasiones,  se habían metido en su hogar mientras ella se encontraba fuera. En la madrugada del jueves se retiró a trabajar y dejó la bicicleta en el garaje. Cuando retornó, el rodado  ya no estaba y también pudo comprobar la faltante de un televisor.

La familia expresó que informará a las autoridades policiales lo ocurrido. Lo más insólito de la situación es que la persona que había robado el rodado y luego se lo vendió al sospechoso, era ni más ni menos que su propio hijo.