En el año 2019 un hombre (52) oriundo de Sanford asistió a un boliche de la ciudad de Casilda y fue brutalmente golpeado por otro joven (25) a la salida del mismo. Con el tiempo, fue imputado por "lesiones gravísimas" y este lunes comenzó el juicio para el acusado que espera en libertad.

El abogado Sebastián Romaldi que defiende a la víctima, conversó con Radio Casilda y explicó que "pasó mas de dos años en estado prácticamente vegetativo, sin poder caminar ni tener actos de su propia voluntad".

En relación a las consecuencias de la golpiza, detalló que "sería como una persona de cinco años en su capacidad psíquica y física, quedo con muchas secuelas". Del juicio que inició este lunes, se conocerá la sentencia en el inicio de la próxima semana.

Por tal motivo, durante las jornadas que se aproximan pasarán frente al Juez Carlos Paretto los testigos de la causa. "El imputado ha asumido su responsabilidad penal", contó Romaldi, y agregó que "fiscalía pidió cinco años de prisión efectiva" y sumó: "Estamos de acuerdo con la pena y que sea de cumplimiento efectivo".