Durante la noche del miércoles un delincuente fue descubierto infraganti por el dueño de una camioneta que estaba situada en inmediaciones de Tucumán al 3500. El ladrón intentaba llevarse objetos del interior del vehículo pero no todo salió como esperaba.

Todo lo contrario, el dueño lo divisó, lo detuvo y logró abortar su accionar hasta la llegada de personal policial. El delincuente estaba acompañado por otra persona que cumplía la función de "campana", que también fue demorado.

"Eso fue en el día de ayer, aproximadamente a las 20 horas, donde ingresa por el sistema de emergencia 911 un llamado donde daban cuenta de un arresto civil allí en la zona, una persona que había advertido que otra ingresó en un vehículo con intenciones de sustraer algún tipo de elementos y procediendo a la demora de la misma", contó Sebastián Sanitá, jefe de la agrupación Cuerpos, en diálogo con Radio Casilda.

Además, aseguró que al arribo de fuerzas policiales, "ambas personas mayores de edad fueron trasladadas a la Unidad Regional IV para cumplimentar los trámites legales correspondientes". Teniendo en cuenta que el delincuente fue hallado en pleno acto delictivo, los elementos que tenía en su poder fueron puestos a disposición de la justicia para formar parte de la causa.

 

Sebstián Sanitá, jefe de la agrupación Cuerpos en diálogo con Radio Casilda sobre el delincuente detenido anoche.