La justicia provincial en Casilda condenó este viernes a Carlos Marquart, delincuente de 73 años que se dedicaba al robo de viviendas con metodología "entradera". El mismo, se movía con una banda que parecía estar bastante organizada y que logró cometidos violentos e importantes en toda la zona.

Ahora, deberá pasar 14 años y 8 meses tras las rejas, así lo indica el fallo que se hizo público hoy en la sede del Ministerio Público de la Acusación de Casilda. El fiscal de la causa fue Emiliano Ehret mientras que el tribunal pluripersonal responsable del debate estuvo compuesto por los Jueces de Primera Instancia Marisol Usandizaga, Álvaro Campos y Alberto Jesús Rizzardi.

En lo que respecta a la ciudad de Casilda, se le atribuye al maleante en cuestión un hecho ocurrido el 10 de septiembre de 2018 en calle Casado al 2200. Cuando, en compañía de otros tres hombres, se detuvieron frente al domicilio a bordo de un Ford Fiesta Kinetic Design Titanium de color oscuro. Mientras sus compañeros ingresaron y se llevaron dinero en efectivo luego de reducir a cinco víctimas, Carlos Segundo Marquart los esperó afuera para emprender la huída.