Personal de Comando Radioeléctrico fue convocado por un vecino de Zeballos al 2500, el cual refirió que habrían efectuado detonaciones de arma de fuego sobre su domicilio y que los mismos ocasionaron daños en vidrios de una abertura. Los cristales le produjeron cortes en el brazo a un menor de edad, de su familia, quien fue asistido por el SIES. No se constató ningún tipo de material balístico en la vivienda, pero sí una piedra cerca de la abertura destruida.

Rodrigo Rinaldi, Subjefe de la Agrupación Cuerpo, en comunicación con Radio Casilda, indicó que todo hace presumir que el autor de estos incidentes habrían sido "un vecino que tiene algún desequilibrio o padecimiento mental que no tendría ningún tipo de contención al respecto".

La policía, que trabajó en el lugar, no pudo constatar vainas servidas, pero sí la rotura de un cristal y a pocos metros una piedra, que se presume que habría sido utilizada con el objetivo de causar el daño.

En este hecho, que ocurrió cerca de las cero horas de este jueves, actúa el Dr. Juan Pablo Baños. El fiscal ordenó que se realicen custodias esporádicas en el domicilio del denunciante.

#ElEquipoDeLaMañana