Una joven de la localidad de San José de la Esquina informó sobre la sustracción de un vehículo y una notebook del domicilio de sus padres que se encuentran de vacaciones. El hecho que hace referencia, frente al personal de la Comisaría 2da, habría ocurrido este sábado 28 de octubre. Según relató la mujer, ingresa a la vivienda, ve una ventana forzada y nota la faltante de un Renault Captur de color crema y de una notebook marca HP.

Si bien se desconoce cuando habría ocurrido el ilícito, la denunciante manifestó que al llegar al domicilio, el día 28, encontró el interior desordenado y que, autores desconocidos, podrían haber ingresado por la ventana de una habitación que estaba forzada.

Los datos aportados por esta persona, describen que sus padres no se encuentran en el domicilio debido a que se está vacacionando.

Luego de la denuncia realizada trabajó en el lugar policía científica de la ciudad Casilda y se dio aviso al Ministerio Público de la Acusación para las correspondientes actuaciones.