Personal policial de la ciudad de Cañada de Gómez suspendió en la madrugada de este sábado una fiesta clandestina que se estaba llevando a cabo con un total de cincuenta y cuatro personas, las cuales fueron identificadas para posterior trabajo de la justicia.

Tal como anunciaron fuentes oficiales, "el Comité de Seguimiento Sanitario, a través de la Unidad Regional X de Policía, informa en la madrugada del día de hoy siendo las 03.30 hs, en oficinas de una empresa ubicada en Av. Santa Fe y Rojas, personal policial constata que en el lugar se estaba llevando a cabo una fiesta clandestina".

Es por eso que "se procede a a identificación de todos los concurrentes siendo un total de 54 personas mayores de edad", sumaron desde mencionado Comité. A su vez aclararon que entre los presentes había personas de Rosario, Casilda, Armstrong, Las Parejas y San José de la Esquina.

Además, el dueño del lugar, considerado también como el organizador de esta fiesta, fue demorado "por violación al DNU 297/20", agregaron en el parte oficial. Vale aclarar que desde el inicio de la pandemia, los casos en Santa Fe han aumentado en grane escala y es por eso que algunas prohibiciones aún siguen vigentes.

 

ℹ Información oficial.

Publicado por Comité de Seguimiento Sanitario Covid-19 en Domingo, 4 de octubre de 2020
Este domingo se dio a conocer la noticia.