Mientras realizaban un recorrido por la zona suburbana, personal de la Comisaría 4ta de Chabás se encontró con personas al frente de una vivienda por Ruta Nacional 33 a la altura del km 712. Al acercarse, constataron que además había música elevada.

Al percibir la presencia policial, varios individuos se fueron de la propiedad. Los efectivos identificaron al organizador de la fiesta y le informaron del incumplimiento. Había aproximadamente unas 100 personas en la fiesta y todas se retiraron de forma pacífica dando por terminado el evento.

Por su parte, en nuestra ciudad, personal del Comando Radioeléctrico es llamado para denunciar una fiesta clandestina en Bv. Ovidio Lagos al 2900. Al llegar al lugar y comprobar la presencia de una gran cantidad de personas, buscan identificar al propietario del lugar, quien se encontraba con su núcleo familiar y desconocía a quienes estaban ocasionando disturbios frente a su hogar.
Finalmente, la policía procedió a desarticular al grupo de individuos que se encontraba reunido allí.

Por último, lo sucedido en Arteaga tomó otras dimensiones. Personal de la comisaría 3era observó gran cantidad de vehículos y personas fuera de un club y al acercarse comprobó que se estaba desarrollando una fiesta clandestina.
Los efectivos hablan con la organizadora y le piden que retire a la gente del lugar. Así, aproximadamente 60 personas comienzan a irse paulatinamente. Por su parte, el DJ de la fiesta se negó a retirarse y opuso resistencia frente al secuestro de las bebidas alcohólicas y de los equipos de música por lo que inmediatamente fue aprehendido.