Las fiestas masivas que resultan ilegales en tiempos de pandemia, se siguen repitiendo en la ciudad y parece no importar que los contagios se incrementan en encuentros sociales. Una cita con unos cincuenta (50) intervinientes se desarticuló en la noche del sábado en barrio Granaderos a Caballo.

El jefe de la Unidad Regional IV, Hernán Ferrero, lo confirmó al aire de Radio Casilda a primera hora de este lunes. "Fue el sábado a la noche, esta vez le tocó al barrio Fonavi, donde había unas cincuenta (50) personas, se desarticuló al momento de la llamada de los vecinos, en el momento", dijo.

A su vez, señaló que estas fiestas ya son "típicas", y que, en ocasiones, los asistentes al ver la llegada o el patrullaje de personal policial, apagan la música o bajan el volumen para que no sean descubiertos.

"Se continuaron como todos los fines de semana y todos los días, los operativos con la Municipalidad de Casilda y los inspectores de tránsito, donde se han secuestrado numerosos vehículos. Más allá de esto tuvimos una jornada tranquila", cerró Ferrero.

Hernán Ferrero, director jefe de la U.R.IV