Un joven ingresó al hospital San Carlos de Casilda el pasado domingo pasadas las 4:30 de la madrugada con una importante herida de arma blanca en una de sus piernas. El mismo, según fuentes ligadas a la investigación aseguró que quisieron robarle, pero todo quedó en manos de la fiscal Marianela Luna que no descarta ninguna hipótesis.

Dado la importancia del hecho, rápidamente uniformados concretaron tareas para esclarecer lo sucedido. Tal como expusieron desde la A.I.C., "fue posible dar en la vía pública con el principal sospechoso, el que iba acompañado por su pareja, por lo que fueron aprehendidos ambos".

Los incidentes se dieron en calle San Juan al 2900, en barrio Nueva Roma. Teniendo en cuenta este dato, el informe oficial agrega que "es posible constatar que este masculino -el detenido- tendría residencia en cercanías al lugar donde se produjo el hecho".

Por lo que solicitan la orden de allanamiento pertinente para poder ingresar a su vivienda y continuar con la búsqueda de pruebas. "Su diligenciamiento arroja resultados positivos en cuanto al secuestro  de elementos de interés para la causa", concluyeron el informe.