Durante las últimas semanas se han registrado gran cantidad de denuncias relacionadas al robo de cables en diferentes puntos de la ciudad de Casilda. Hoy, y luego de un aviso de emergencia al 911, la policía motorizada de la URIV asistió a Bv. Villada y Alberdi de nuestra localidad y se encontró con dos masculinos que habrían estado intentando robar cables de línea telefónica desde una columna.

Al dar con los jóvenes, J.E.F. 25 años y N.L., 21 años, se realizaron los chequeos correspondientes y dan como resultado el secuestro de una bolsa arpillera, ya que contenía dos rollos de cables. Por esto, los dos individuos fueron aprehedidos y trasladados a la Comisaría 1ra.

Además, durante esta jornada, efectivos de la policía motorizada también detuvieron a dos menores de edad, un masculino y una femenina, que circulaban en una motocicleta sin contar con los papeles correspondientes. Los efectivos se encontraban realizando patrullajes en prevención de ilícitos y contravenciones cuando dieron con dichos jóvenes en la intersección de calles  Buenos Aires y Sargento Cabral de la ciudad de Casilda. 

Al detenerlos, pudieron constatar que, además de no contar con documentación del  rodado, los números de cuadro y motor se encontraban suprimidos. Por esto, se procedió al traslado de los ocupantes del rodado en calidad de demorados a la comisaría 1ra y se secuestró el motovehículo.