Días atrás, personal de la AIC (Agencia de Investigación Criminal) había intervenido en un caso caratulado como amenazas calificadas. La persona denunciante había declarado que otra la amedrentaba con un arma de fuego.

Esto ocurrió a fines del mes de enero, el día 28. En las primeras horas de hoy, gracias a los resultados de las pesquisas investigativas realizadas por la unidad Investigativa, se pudo establecer la identidad del posible autor del hecho. Se trata de un muchacho de 33 años  que posee antecedentes.

El sospechoso cuenta con antecedentes por Evasión de Alcaidía Departamental en el año 2015. Por el hecho actual se constató su domicilio y se solicitó una orden de allanamiento que se llevó a cabo hoy en la localidad de Chabás. El proceso arrojó resultados positivos y el personal policial  secuestró una réplica de arma de fuego y demás elementos de interés para la causa.

Además, del lugar también incautaron un envoltorio con sustancia vegetal que aparenta ser marihuana. En este marco, el hombre quedó detenido e incomunicado y será investigado a disposición de Juzgado Federal en turno Rosario, y del M.P.A Casilda.

Una vez cumplimentados los trámites de rigor será traslado hacía la ciudad de Rosario a las instalaciones de Brigada Antinarcóticos de AIC. 
Cabe destacar que para el diligenciamiento de la medida se contó con la colaboración del G.O.T (Grupo de Operaciones Tácticas) de Unidad Regional IV, como así también de la Comisaría 4ta de la localidad de Chabás, quienes brindaron seguridad externa.