Durante las jornadas de este miércoles y jueves, el personal de la Agencia de Investigación Criminal de Casilda allanó dos viviendas de barrio Nueva Roma para esclarecer tres hechos de robo agravado que estaban conectados. El acusado de sustraer tres rodados es un joven con antecedentes y que está actualmente alojado en la Alcaidía a la espera de la audiencia imputativa.

El principal sospechoso resultó detenido ayer por la tarde, en la zona de Villada al 3900. Se lo acusa de sustraer en la vía pública dos bicicletas y una moto, marca Honda Wave. Se trata de una persona de 22 años que ha tenido conflictos con la ley y también ha sido puesto en rehabilitación por consumo de estupefacientes. 

Además, la AIC allanó otra vivienda en el día de hoy, con el objetivo de lograr el total esclarecimiento de los hechos, estableciendo donde podría encontrarse una de las bicicletas. En el lugar se aprehendió a una mujer de 30 años, que tenía el rodado en su poder. Posteriormente, se restituyó a su propietaria. 

Vale recodar que la motocicleta ya había sido recuperada en otro operativo. Actualmente atiende la causa, la fiscal Marianela Luna.