En horas de la madrugada del día lunes, la Fiscal Marianela Luna encomendó a personal de la Agencia de Investigación Criminal a realizar tareas investigativas por una denuncia de violencia de género en nuestra localidad. La víctima es una joven de 22 años y el principal sospechoso es su ex pareja.

En este marco, la AIC procedió a realizar las entrevistas y demás medidas investigativas y lograron así identificar al aparente agresor. Al recibir esta información, la fiscal Luna ordenó inmediatamente la detención del hombre.

Así, en horas de la tarde-noche de ayer, efectivos policiales lograron, tras diversas tareas de observación y vigilancia de forma subrepticias, dar con la persona en cuestión como así también de su vehículo, y procedieron a la detención e incomunicación del joven. El detenido es oriundo de nuestra localidad y tiene 26 años de edad.  

Una vez finalizado los trámites legales, fue alojado en la Alcaidía Departamental U.R IV, a la espera de su correspondiente Audiencia Imputativa la cual se celebrara en el transcurso de los próximos días. También se llevó a cabo el secuestro de su automóvil.