Personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Casilda detuvo este domingo a un joven que se encontraba desarmando una motocicleta a orillas del Canal Candelaria en calles San Luis y Cerrito. Lo cierto es que la misma, era robada.

Tal como anunciaron fuentes oficiales, "teniendo conocimiento de un hecho de robo de una motocicleta en horas de la madrugada del día de la fecha -domingo-, observan a un individuo menor de edad ya conocido por esta preventora, el cual se encontraba con herramientas en sus manos y la motocicleta en cuestión semi desarmada".

Por tal motivo, el mismo fue demorado y trasladado a la base de Comando Radioeléctrico para de manera inmediata darle conocimiento al Juzgado de Menores y ponerlo a disposición de la justicia.

Durante el fin de semana, fueron varios hechos los que se registraron entre los que se destaca un ataque con un arma blanca a una persona en barrio Nueva Roma. La misma recibió un "puntazo" en una pierna y debió ser trasladado en primera instancia al hospital San Carlos y luego a Rosario.