La fiscal del Ministerio Publico de la Acusación, Dra. Marianela Luna, dispuso la posibilidad de realizar un operativo de allanamiento en un domicilio de barrio Nueva Roma "B" tras concerce la identidad y el domicilio de un joven acusado de varios arrebatos en la vía pública de Casilda.

Por tal motivo, esta mañana se hicieron presentes y tras ingresar al hogar, detuvieron al sujeto de 24 años principal acusado de estos delitos en los cuales utilizaba siempre la misma modalidad. Además de detenerlo, se procedió al secuestro de una motocicleta que se encontraba en el lugar.

Según fuentes oficiales, en la vivienda se procedió al hallazgo de una planta de gran dimensiones de lo que podría ser Cannabis Sattiva -Marihuana-, por lo que se puso a disposición del Juzgado Federal en turno a otro masculino mayor de edad, quien se encontraba en el lugar, como así también se le dio cuenta a la Brigada Antinarcóticos de Agencia de Investigación Criminal, quienes continuaron con su labores específicas.