Este jueves durante el mediodía, la Agencia de Investigación Criminal fue comisionada por el fiscal Juan Pablo Baños para atender un caso de estafas que se estaba dando en la localidad de Arteaga. El hecho había sido denunciado por la propietaria de un comercio destinado a la fabricación y venta de aberturas.

La víctima denunciante manifestó que le había hecho un pago utilizando cheques denunciados como robados. A partir de ese momento, AIC comenzó las pesquisas y pudo advertir la presencia de un hombre en otro comercio que intentaba realizar la misma maniobra.

Al menos de hacer su identificación, el sospechoso respondió con evasivas y datos no convincentes, por lo que se pone en conocimiento rápidamente al fiscal y se ordenó su correspondiente aprehensión. Se trata de un hombre de 35 años oriundo de la ciudad de Rosario.

Por otra parte, se secuestraron cheques de diferentes entidades bancarias y demás elementos de interés para la causa. Se destaca que las tareas fueron diligencidas en forma conjunta con la comisaria Nº3 de Arteaga.