El equipo de la Agencia de Investigación Criminal, Distrito Casilda, llevó adelante este martes por la mañana dos intervenciones en simultáneo por orden de la fiscal Marianela Luna. En el marco de una causa caratulada como Amenazas Calificadas. En uno de los domicilios, además de proceder a la aprehensión de un sospechoso, se secuestraron dos plantas de Marihuana.

Según la información que hizo trascender el cuerpo policial, todo se habría iniciado por un conflicto entre dos familias. Por tal motivo, se identificó a los principales responsables y se procedió a buscarlos en sus domicilios.

Uno de los allanamientos se dio en una vivienda del sector D de barrio Nueva Roma, donde un hombres y una mujer fueron detenidos en el marco de la causa que investiga la doctora Luna. También se secuestraron municiones de distintos calibres y telefonía celular.

Por otra parte, en barrio Alberdi, se retuvo una motocicleta y dispositivo móviles. Además, se confiscaron dos plantaciones de lo que se presume como cannabis sativa. Por tal motivo, se detuvo al principal implicado del lugar, quien fue puesto a disposición del Juzgado Federal en turno por infracción a la Ley 23.737.

Se destaca que para el diligenciamiento de la medida se contó con la colaboración del Grupo de Operaciones Tácticas -GOT- y Sección Motorizada, ambos pertenecientes a Agrupación Cuerpo de Unidad Regional IV.