Alrededor de las 4.30hs del sábado, personal policial se encontraba recorriendo la ciudad en prevención de ilícitos y/o contravenciones, cuando en el Boulevard 25 de mayo al 1900 observaron a dos masculinos escalando el tapial de una vivienda con el propósito de ingresar.

En ese instante, los delincuentes notaron la presencia policial. Por tal motivo, se dieron a la fuga por calle Dante Alighieri, en sentido contrario al vehicular. Los efectivos lograron aprehenderlos en la intersección de calles D. Alighieri y Sargento Cabral, uno de los masculinos era mayor de edad (19 años) y el otro menor (16 años).

En ese momento, la policía procedió a realizar una requisa a los malvivientes, la cual arrojó un resultad negativo en cuanto a elementos de peligrosidad. Ambos fueron trasladados a la jefatura local, donde se informó que ambos masculinos, actualmente, no registraban pedido de paradero ni de captura. El menor quedo a resguardo de su familia que se hizo presente en la Unidad Regional. 

A su vez, personal policial se dirigió a la vivienda en cuestión, la propietaria del domicilio dejó ingresar a los efectivos para que realicen la requisa dentro de su hogar. La mujer manifestó que, hasta el momento, no logró observar ningún tipo de daño ni la faltante de algún elemento de su pertenencia.