Este lunes se llevaron adelante tareas investigativas por parte del personal local de la AIC. Dos masculinos fueron aprehendidos por diferentes causas. El primero de ellos estaba prófugo desde la semana anterior por el robo de dos motocicletas. En tanto que el restante está sindicato como autor de un abuso sexual.

Las primeras de las causas está a cargo del fiscal Juan Pablo Baños y ya tuvo un imputado en calidad de encubrimiento. El ilícito se perpetró en el depósito judicial del Corralón, de donde faltaron una IMSA de 150 CC de color gris y una Suzuki modelo 110 CC. 

En el comienzo de esta semana se capturó al sospechoso que no se encontraba en su domicilio a la hora del allanamiento. Un joven de 24 años que se mantenía oculto en la zona del parque Municipal de esta ciudad. Posteriormente fue alojado en la Alcaidía de la URIV, a la espera de la audiencia imputativa.

También este lunes, el fiscal Emiliano Erhet pidió la detención del principal investigado por un hecho de abuso sexual. Un hombre de 17 años que esta tarde fue encontrando en inmediaciones de calle 1° de Mayo al 1800. En el mismo procedimeiento se secuestraron elementos de interés para la causa