Durante este mediodía, luego de un llamado al 911, dos jóvenes fueron sorprendidos mientras intentaban sustraer chapas en el tejado de una vivienda. Ambos quedaron a la disposición de la justicia, uno de ellos es menor de edad y ya había cometido un hecho delictivo hace algunas horas atrás.

El personal policial que llevó adelante el operativo arribó hasta Tomat y Pasco, para encontrarse algunas cuadras más adelante con dos sospechosos, de 20 y 17 años de edad. Se pudo corroborar que estaban robando chapas y se convocó a efectivos de la Comisaría 1era y de Policía Científica.

Respecto al menor de edad, había sido sorprendido y demorado en plena acción delictiva hace algunos días atrás. Lo que le había valido que el Juzgado de Menores dispusiera la permanencia obligada nocturna en su domicilio, con controles policiales. Ahora, será citado nuevamente junto a su progenitora para definir su situación procesal.

En cuanto al mayor de edad se le dio intervención al Ministerio Público de la Acusación, que adoptará las medidas de rigor para con el mismo.