El pasado fin de semana hubo una grave denuncia en la vecina localidad de Arequito. Ocurrió cerca del mediodía y fue alertado mediante un llamado a la comisaría local. Dando cuenta que dos personas a bordo de una motocicleta habían efectuado disparos de arma de fuego. 

El hecho tuvo lugar en inmediaciones de calle Lisandro de Torre y su intersección con Ruta Provincial 92. Los moradores de una vivienda vieron y escucharon como una pareja lanzó los disparos. De hecho, le mostraron a los uniformados un video en el cual se podía ver la tensa situación. 

Por tal motivo, se llevó adelante un patrullaje por la zona de manera preventiva y en búsqueda de los sospechosos. A quienes se logró detener minutos después. Resultó que ambos jóvenes eran menores de edad.

Por otra parte, se les secuestró un revólver marca Doberman, calibre 22. Que en su interior contenía alojados, en su tambor, un munición intacta y cinco vainas.

Resistencia a la autoridad

También en el día de ayer, hubo otro suceso complejo en Arequito. Personal policial detuvo en la vía pública a un joven que había intentando ingresar a un domicilio ajeno sin autorización. Además, se mostró violento con la presencia de los uniformados y tuvieron que reducirlo.

Luego de su paso por la comisaría, fue dejado en libertad. Por el momento, no se le había formado causa judicial.