En horas de la tarde de este sábado 5 de noviembre quedó aprehendido, nuevamente, un joven que es reconocido por sus antecedentes delictivos. La aprehensión se dio luego de que este masculino intentará ingresar a diferentes domicilios con el fin de cometer algún hecho delictivo. 

A este mismo sujeto, el pasado jueves 3 de noviembre, el fiscal Dr. Juan Pablo Baños le había dado la libertad. En ese momento, había sido aprehendido tras un allanamiento realizado por la Agencia de Investigación Criminal - Distrito Casilda en un domicilio de barrio Nueva Roma por amenazas calificadas ese mismo jueves. A las pocas horas el fiscal manifestó que se le daba la libertad, ya que el arma no funcionaba.

Pero, en la tarde del sábado, esta misma persona intentó cometer otros hechos delictivos.

Luego de un llamado al 911, donde expresaron que había intentado ingresar a una vivienda de calle Chacabuco al 2500 y luego a otra ubicada en Garibaldi al 2500, el personal de la Agrupación Cuerpo de la Unidad Regional IV se dirigió al lugar , pero, al ver la llegada de los efectivos policiales, este masculino de 33 años se dio a la fuga.

Finalmente, los policías de la UR IV, en un rápido accionar, dieron nuevamente con la persona y lograron aprehenderlo en Díaz Vélez y Pasco. Actualmente, se encuentra en la alcaldía de la Unidad Regional.