La efectiva policial que fue acusada de abusar sexualmente de su hija y que luego de un juicio oral recibió la absolución por parte del Tribunal interviniente, nuevamente debió asistir a una nueva instancia judicial: la presentación de apelación ante mencionada decisión por parte del fiscal del caso Emiliano Ehret.

Es por eso que este jueves se reunieron el mencionado funcionario, quien fuera acusada en su momento y su abogado defensor, Fernando Ritondale. Todo esto se dio en un marco de formalidad y de manera presencial en la Cámara de Apelaciones de la ciudad de Rosario.

En diálogo con Radio Casilda, el fiscal mencionó: "El fallo fue del 24 de noviembre del año pasado, tenemos nosotros un plazo legal para presentar por escrito y fundadamente la apelación y eso se hizo en el mes de diciembre (también de 2020), y en el día de ayer se realizó la audiencia en Rosario".

Al respecto, sumó: "Fue presencial con los tres magistrados: quien habla, el defensor y la imputada y en donde presenté mi apelación con todos los puntos de divergencia con la sentencia y solicitando que se revoque esa absolución y se condene a esta persona".

Tal como señaló el fiscal, la cuestión ahora precisa de tiempo: "Queda a resolución de los magistrados (su apelación), en el trascurso de ese juicio declararon unos veinte testigos, esas audiencias fueron grabadas, el Tribunal tienen que revaluar todos los puntos que presenté de disconformidad con esa sentencia, por lo cual entiendo que pueda tardar un tiempo hasta que conozcamos el resultado".