La Agencia de Investigación Criminal - Distrito Casilda está llevando adelante un operativo relacionado con el accidente de tránsito fatal ocurrido en la madrugada del sábado, donde un hombre de 42 años perdió la vida. En este procedimiento, llevado acabo en Padre Manuel al 2600, los agentes pudieron detener al principal investigado por esta causa. Este allanamiento es el segundo que realiza dicha Agencia por esta causa, ya que, el día sábado, había realizado uno en calle Chile al 2700, donde no pudieron dar con la persona que buscaban.

Después del siniestro, un hombre, mayor de edad, se hizo presente en Jefatura de la UR IV responsabilizándose de lo ocurrido, aunque por la investigación, no sería quien, verdaderamente, manejaba el rodado al momento del accidente, sino que el auto estaba en manos de este el joven, ahora detenido y puesto a disposición de la Justicia. 

Luego del hecho ocurrido en la intersección de Bv. Ovidio Lagos e Hipólito Yrigoyen, en la madrugada del sábado, la víctima quedó tendida en el piso y el conductor del automóvil se dio a la fuga. 

El vehículo fue abandonado, a pocas cuadras, sin ocupantes. El fiscal dr. Ehret tomó conocimiento del hecho y acudió a la Agencia de Investigación para comenzar con las tareas de correspondientes. 

Luego de unas horas de trabajo, procedieron a realizar un allanamiento en una vivienda de barrio Nueva Roma, donde buscaban al principal investigado, no dando con él en ese momento. 

Pero, en la tarde de este domingo, los agentes pudieron aprehender a este hombre, en otro allanamiento realizado en Padre Manuel al 2600, quedando así, a disposición de la Justicia para enfrentar una audiencia imputativa en los próximos días. 

La caratulada del hecho es Homicio Culposo y se determinará, si por el accionar del responsable, se impondrán agravantes.