El domingo 25 de agosto del año 2019 no fue un día más para la comunidad de la región. Cerca de las siete de la mañana se produjo un accidente fatal sobre RN33 en las inmediaciones de Pujato y un reconocido remisero de Casilda perdió la vida. 

Horacio Castelli se encontraba trabajando cuando fue embestido por un auto VW Golf que se cambió de carril y terminó colisionando contra un camión que estaba estacionado sobre la banquina.

La noticia de su muerte conmocionó a toda la ciudad y sobre todo a sus compañeros de trabajo quienes durante todo este tiempo realizaron marchas y caravanas periódicamente exigiendo justicia. Estas manifestaciones se realizaron mayormente en Casilda, pero también en la localidad de Pujato de donde es oriundo el joven que conducía el otro vehículo involucrado. 

En una primera imputación realizada en diciembre de ese año, el joven Gonzalo T. había sido imposibilitado para conducir durante 90 días al mismo tiempo que se le prohibió ingresar a la ciudad de Casilda y cualquier contacto con el entorno de la víctima.

Ahora se confirmó la fecha de inicio del juicio por este hecho y será el próximo 21 de marzo. La noticia volvió a conmocionar a toda la ciudad de Casilda que mantiene viva la lucha y el reclamo por la vida de un trabajador tan querido.

La localidad continúa empapelada, así como los coches móviles de sus compañeros, con un único pedido: Justicia por Horacio.