La Agencia de Investigación Criminal estuvo trabajando en el esclarecimiento de un hecho de robo se que dio durante el día domingo en la vecina localidad de Sanford. En horas de la tarde de este martes, se halló una motocicleta con pedido de secuestro en un lugar poco usual.

Según informaron las fuentes policiales, la sustracción del ciclomotor había sido denunciada hace un par de jornadas. Incluso se realizó un allanamiento en el barrio Nueva Roma de Casilda por sospecha. Sin embargo, la intervención finalizó con resultados negativos.

No obstante a ello, la AIC continuó con las pesquisas y surgió el dato que el vehículo podría estar oculto en una tapera en cercanías del basural, motivo por el cual se realizó un amplio rastrillaje en la presente jornada.

Finalmente, se localizó la motocicleta en la zona rural, a unos 8 kilómetros al norte del ejido urbano. Se trataba de una Yamaha 160 cc, modelo FZ.

Por el momento, no se ha informado acerca de la detención de ningún sospechoso. Aunque estaba interveniendo el Juzgado de Menores.