Nuevamente el barrio más grande de la ciudad de Casilda resultó el epicentro de una riña callejera que involucró a unas 20 personas y culminó con una mujer herida, derivada al Hospital San Carlos. Buena parte dela Agrupación Cuerpos de la URIV tuvo que actuar en el lugar para calmar las aguas.

El enfrentamiento se desató pasadas las 22 del lunes en un cortada pública situada en inmediaciones de Arenales y Pedernera. La cuestión tomó temperatura y los más precavidos dieron aviso al 911. Al momento del arribo de la primera unidad de a Policía, el descontrol ya era evidente. Volaban golpes de puños, objetos contundentes e, incluso, hubo lanzamiento con gomeras.  

Una mujer tuve que ser trasladada por la unidad de SIES hasta el nosocomio público de la ciudad porque presentaba heridas en su rostros. Según detallaron los efectivos, la misma quedó en observación. 

Mientras tanto, las fuerzas del orden se llevaron a dos aprehendidos, uno hombre y una mujer. Ambos sindicados como presuntos agresores de la persona lastimada. Todo esto es materia de investigación en el marco de una causa por daños y lesiones.

El ambiente en el barrio quedó bastante caldeado, por lo que hubo patrullajes en horas posteriores y paradas en esquinas específicas para evitar otra situación de este tipo.

Sebastián Sanitá, subjefe de la Unidad Regional IV