Autores desconocidos es colaron en el predio del Club Náutico de Casilda este jueves por la noche. Las personas que estaban en el lugar en ese momento advirtieron a la policía del ilícito y se pudieron recuperar los elementos sustraídos. Los ladrones huyeron en un bote que más tarde dejaron abandonando cuando se vieron acorralados por las fuerzas de seguridad.

Según el relato de las víctimas, la lancha habría aparecido por la costa opuesta y cargaron elementos que pertenecían a la institución y también a los propietarios de un campo lindero que guardan herramientas en una pequeña casilla. Afortunadamente, el accionar policial fue instáneo y se pudo ver como los rufianes se estaban escapando en dirección al bulevar 25 de Mayo, cerca del Puente de Fierro.

Cuando la policía se acercó hasta el lugar donde se encalló la embarcación, no encontraron a un ninguna persona. Únicamente el bote de color blanco en cercanías del río con mucha pertenencia en su interior.

Entre los elementos robado había cañas de pescar con riles, una motosierra marca Sensei, un motor Hunday, un cabezal de motor, un cabezal de moto guadaña, un panel solar, una red de pesca, dos machetes, una batería 12 v 72 AH 380, chalecos salvavidas, un anafe de una hornalla, un remo doble de piragua, un hacha con cabo de madera, una bomba de agua, una parrilla, una mesa de madera plegable, tres vinos, un casco de lancha color blanco sin matrícula visible, con sus respectivos remos de madera y prendas de vestir varias.