Los propietarios del Taller ubicado en Ruta 33 km 739.5 fueron, nuevamente, victimas de robo. Las herramientas sustraídas, en esta ocasión, son de un costo elevado e indispensables para sus labores cotidianas.

En comunicación con CasildaPlus Gustavo Mattiazzi relató esta lamentable noticia: "Esta mañana cuando volvimos a abrir el galpón vimos que estaba la puerta de la oficina rota y robaron varias herramientas, entre otras, se llevaron un roto martillo demoledor bastante pesado, difícil de transportar". 

Entraron en un taller y se llevaron herramientas de gran valor

Además de este elemento indispensable para la labor habitual del taller, Gustavo describió la faltante de cajas con herramientas chicas. 

"En el taller ya me robaron varias veces. Me ha faltado la bomba de agua, cables, luces, entre otras cosas" describió el dueño y agregó: "Uno se siente impotente , llegar el lunes a la mañana y encontrarse con esta situación es un golpe difícil de llevar ".

Gustavo ya realizó la denuncia correspondiente ante las autoridades competentes.El trabajo que realizan en este espacio,  víctima de robo, es de control y reparación de balanzas.

Entraron en un taller y se llevaron herramientas de gran valor