Vecinos de la localidad de Arequito dieron aviso al personal policial por un robo en una vivienda que se encontraba en ausencia de sus propietarios. Los mismos denunciantes les apuntaron a los efectivos de seguridad quien sería el ladrón y el mismo fue aprehendido hace algunas horas.

Se trata de un joven mayor de edad, que tenía en su poder dinero en efectivo y elementos que habría tomado del mencionado domicilio. Según se pudo saber, el malhechor ingresó por el patio de la vivienda y se llevó una billetera y un cargador de lo que sería un dispositivo móvil.

Un testigo pudo aportar un testimonio que resultó esclarecedor para dar con el paradero del ladrón. Un hombre de 24 años que resultó detenido algunas horas más tarde. Acto seguido se procede a la aprehensión del mismo y a su posterior traslado a sede policial a los fines legales que correspondieren.

La doctora Malem Orive dispuso que se le forme causa por el delito de hurto en grado de tentativa. Luego, el acusado recuperó la libertad.