Personal del Comando Radioeléctrico se encontraba patrullando la ciudad (por calle Buenos Aires al 2100) cuando notaron que una motocicleta en la que se movían dos ocupantes, aceleró la marcha al notar su presencia. Teniendo en cuenta que tampoco tenía el rodado el dominio visible, oficiales buscaron identificar a quienes se trasladaban en dicho rodado.

"Al notar la presencia policial, aceleraron la marcha por calle Casado, en ese momento se  procedió a seguirlos preventivamente a los fines de evitar cualquier accidente involuntario" confiaron desde la Unidad Regional IV en el parte oficial de la actuación de ayer.

Además, sumaron que "al llegar a calle Alvear al 2200 pierden el control e impactan contra un automóvil marca Chevrolet Tracker". En dicho lugar logran identificar a los dos masculinos "siendo un mayor y un menor de edad, los cuales quedaron en calidad de aprehendidos".

Luego fueron trasladados hasta el Palacio de Jefatura, "junto con la motocicleta la cual fue secuestrada por personal de Tránsito de la Municipalidad de Casilda por falta de documentación", agregaron. Según indicaron en mencionado comunicado, esto se dio en el horario en el cual rige "el Decreto vigente con respecto al aislamiento social, obligatorio y la prohibición de circulación en la vía pública".