En la tarde del último jueves, en las cercanías de la vecinal Nueva Roma se vivió una situación de extrema violencia entre dos hombres. Los involucrados, ambos en situación de calle, comenzaron a pelear y uno apuñaló a otro en la zona del abdomen.

Por este hecho, personal del SIES se acercó inmediatamente y realizó los primeros auxilios para luego trasladar a la víctima al Hospital San Carlos para una mejora atención. Allí, al ver la gravedad del caso, decidieron derivarlo a un nosocomio de la ciudad de Rosario. 

Durante la mañana de hoy, el Subjefe de la URIV, Sebastián Sanitá estuvo al aire de Radio Casilda para brindar detalles sobre las diferentes actuaciones que tuvo la policía durante este fin de semana y, en este marco, confirmó que el hombre herido falleció en el día de ayer a los 60 años. 

El agresor, un hombre de 39 años, continúa en libertad esperando que se realicen los trámites procesales pertinentes y se defina cuál es su situación, para esto se deberá esperar el resultado de la autopsia y saber con exactitud cuál fue el causal del fallecimiento. 

En las próximas horas se espera que Fiscalía informe sobre el procedimiento que se tomará con este caso. 

#ElEquipoDeLaMañana