La segunda persona que había sido impactada por un automóvil cuando se dirigía en motocicleta sentido Pujato - Casilda, falleció este domingo luego de estar siendo atendido en un efector de Rosario. En primera instancia había sido trasladado al hospital San Carlos de la ciudad pero más tarde la decisión fue derivarlo.

En diálogo con Radio Casilda, el jefe de la Unidad Regional IV, Hernán Ferrero, contó que se trató de dos jóvenes de la ciudad los que perdieron la vida. "Estamos hablando de uno de 17 y el otro de 22 años. Los dos chicos jóvenes fallecieron", contó.

Además, manifestó que al ser convocados durante la madrugada del domingo al lugar de los hechos, los ocupantes del rodado menor "se encuentran en la banquina, uno de ellos falleció en el lugar y el otro con signos vitales, que fue trasladado al hospital San Carlos y luego por la gravedad trasladado a Rosario donde en horas de la noche fallece", sumó el entrevistado.

En relación al conductor del vehículo, un Ford Focus banco, dijo: "El que conducía el auto es un joven de 20 años". A su vez manifestó que la justicia investiga si se encontraba o no, con otra persona. "Se va a encargar la justicia de dilucidar estas situaciones", confió.

Respecto a las personas fallecidas, aun no se pude determinar cual de los dos era el conductor de la motocicleta, según declaró el jefe policial. Por su parte, el fiscal del caso es Juan Pablo Baños, del Ministerio Público de la Acusación en sus oficinas de Casilda.

 

La palabra de Hernán Ferrero, jefe policial local.