Los hechos ocurridos durante la madrugada de sábado tuvieron consecuencias judiciales, cinco personas quedaron a disposición de la Oficina de Gestión Judicial mientras que otras dos quedaron tras las rejas por contar con antecedentes en su prontuario. La audiencia, por ciertos inconvenientes en Jefatura, se llevó a cabo pasadas las 21 horas de anoche.

El fiscal de la causa, doctor Emiliano Ehret dialogó durante las primeras horas de este domingo con CasildaPlus.com y confirmó que luego de los sucesos en la sede de la Unidad Regional IV, se realizó la audiencia imputativa correspondiente a los siete mayores que fueron parte de la fiesta clandestina.

Tal como anunció el funcionario judicial, dos quedaron detenidos en prisión preventiva -E.B y F.A-, el primero por tener condena previa y el segundo por contar con otras causas en trámite, mientras que las otras cinco personas están en libertad pero firmando semanalmente en la O.G.J. y no cambiar de domicilio mientras se trasmita la causa de ellos.

De la audiencia, participó como juez, Juan Carlos Paretto, mientras que el abogado y defensor público, Fernando Ritondale, representó a los imputados. Como se mencionó, el fiscal Emiliano Ehret es quien está llevando adelante la investigación.

Además, el resto de los que fueron parte de la reunión estuvieron durante algunas horas demorados en la U.R.IV donde se concretaron los trámites de rigor. Al ser en total, 16 menores, intervino el Juzgado de Menores que se hará cargo del proceso correspondiente.