En la mañana de este viernes 11 de noviembre Evelin, la dueña de un local comercial de calle Whashington al 2000, es alertada por un vecino que vio la puerta de ingreso de su local abierta. Al llegar al lugar pudo constatar falta de prendas y desorden cerca de la caja.

 En comunicación con el Móvil de Radio Casilda, la víctima explicó que " entre todos los vecinos nos ayudamos, tenemos comunicación siempre, uno de ellos me llamo desesperado que me había olvidado la puerta abierta. Me vine rápido y cuando llegué vi que estaba abierta y me di cuenta que estaba forzada "

Forzaron la puerta e ingresaron a su negocio 

Dentro del negocio la propietaria encontró un desorden importante " la puerta está toda marcada y doblada la apertura donde ingresa la llave. Faltan pilas de ropas pero para mi vinieron a buscar otra cosa. Fueron directamente a la caja" dice Evelin. 

Rápidamente se comunicó con personal de la Unidad Regional IV que se acercaron al lugar de manera inmediata efectivos de Agrupación Cuerpo. También trabajaron en el lugar Policía Científica.

Forzaron la puerta e ingresaron a su negocio