Dentro de los hechos delictivos del fin de semana un joven que circulaba con una motocicleta por Ovidio Lagos, frenó para prenderse un cigarrillo y fue interceptado por tres sujetos que le robaron el vehículo, el celular y dinero. 

Cerca de las 4:30 horas del domingo, un hombre oriundo de la localidad de Carcarañá, detiene la marcha en Ovidio Lagos a la altura de San Luis al 1800 y fue víctima del robo, mediante amenazas, de una moto Honda, dinero en efectivo y un celular. Los masculinos que lo interceptaron se dieron a la fuga de manera inmediata.

"Luego, y por rastrillaje en la zona del ilícito, se logra el secuestro de esta moto, que se encontraba en Ovidio Lagos y Dante Aliguieri. La moto estaba estacionada en el kiosco debajo de un toldo. Por este hecho se da intervención de manera inmediata a Fiscalía en turno, Juan Pablo Baños,quien dispuso una serie de medidas, dado que el lugar donde se produce el hecho y donde luego se secuestro el vehículo hay cámaras de seguridad ". Explicó en comunicación con Radio Casilda el Jefe de la URIV Hernan Ferrero.

Otro lamentable hecho delictivo ocurrió el mismo domingo,  cerca de las 19:30 horas, en Sargento Cabral al 1400 donde un propietario de una vivienda al regresar a la misma constata la sustracción de un equipo de música y un DVD del interior del inmueble.

CASILDA A DIARIO DE 7 A 9